Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de diciembre de 2019

PERSONAL DEL 911 DETUVO A UN SUJETO QUE HABIA ROBADO UNA BOMBA EN UNA VERDULERIA

VILLA ÁNGELA – Persal del 911, detuvo en plena vía publica a un sujeto que minutos antes había robado una bomba de una verdulería y ya merodeaba la zona de los cajeros. El operativo se dio en pleno centro de la ciudad, frente a la plaza central, los uniformados lograron recuperar la bomba sustraída.

En la tarde de este viernes, los efectivos policiales detuvieron a un hombre, que minutos antes había ingresado a una verdulería, del sector céntrico, y de donde se había alzado con una bomba de agua. Todo esto quedo registrado en una de las cámaras de seguridad, por lo que inmediatamente se lo identifico a esta persona, que ya merodeaba en la zona de los cajeros automáticos, donde había una gran cantidad de personas, cobrando el bono, con claras intenciones de cometer un ilícito.

Cuando el personal policial lo identifica en la vía publica, el mismo intenta darse a la fuga pero es detenido de forma inmediata.

 En poder de este sujeto, se encontró la bomba que había sido sustraída minutos antes. Se dio intervención a la fiscalía en turno, en tanto que las actuaciones de rigor se dieron en  la comisaria jurisdiccional.



COMPARTIR:

Comentarios