Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de abril de 2017

PERSONAL DEL 911 LOGRO FRUSTRAR EL ROBO DEL “TATA”

En la noche de este martes el personal del 911 que realizaba recorridas por diferentes puntos de la ciudad, observa que en frente a una tienda había dos sujetos que estaban sustrayendo ropas y otros calzados. Alcanzan a identificar a una de las personas, reconocidas por la diversidad de ilícitos cometidos, que se apoda el “Tata”, que al notar la presencia policial emprende la huida.

Personal de la División 911, en horas 22:30 aproximadamente hallándose de recorrida por calles Presidente  Perón, frente al local NANCI ESTILO,  observan a dos sujetos que  sustraían prendas de vestir, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga en motocicleta  tipo cros, marca Yamaha 125cc., color azul. A consecuencia de esto se inicia la  persecución por distintas partes de la ciudad, y al llegar a intersecciones de calles Berna y Primera Junta dejan abandonada la motocicleta y efectos sustraídos, y ambas personas se pierden en la oscuridad reinante en inclemencia del tiempo.

Se labro acta de secuestro del moto vehículo y ropas, siendo llevados a comisaria primera razones jurisdicción. De lo sustraído se pudo identificar 10 camisas mangas largas para hombres y 06 remeras mangas cortas para hombre. Todo quedo a disposición de la Fiscalia Interviniente a cargo del Doctor Sergio Ríos. 

COMPARTIR:

Comentarios