27 de diciembre de 2019

SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA 6 A POCOS METROS DEL INGRESO A SAN BERNARDO

SAN BERNARDO – Por causas que aún se desconocen, dos automóviles provocaron un siniestro cerca de las 22:40, cuando ambos circulaban por ruta provincial 6. Uno de los vehículos término en el agua, pero solo hubo daños materiales y las lesiones de los automovilistas solo fue de carácter leve.

Según informo la Policía, cerca de las 22:40 ocurrió accidente de tránsito, siendo participes un AUTOMOVIL VOLKSWAGEN CADDY, BLANCO, guiado por D. L. de 69 años, quien tiene domicilio en la planta urbana de esta localidad. Mientras que el segundo vehículo participe de este siniestro, sería un  PEUGEOT 405, AZUL,  del cual colgaba un carro fabricado con lo que parecía ser la  caja de camioneta, guiado por L. M. G. de 29 años, domiciliado por calle  NECOCHEA Y 9 DE JULIO de la ciudad de Villa Ángela.

 

Producto del siniestro, solo hubo que lamentar  daños materiales. Se examino a los conductores de los vehículos, por el médico en turno Hospital local, Dr. Walter Dabrowski., quien informo que ambos sujetos “NO PRESENTAN LESIONES”.

COMPARTIR:

Comentarios