Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de diciembre de 2019

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 6.000 BOLSINES NAVIDEÑOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes se concreto la entrega de 6.000 bolsines navideños, que fueron repartidos para las personas que trabajan dentro del municipio y no son personal de plantas y vecinos que se acercaron al momento de la entrega. Todo se dio en un clima de completa armonía y tranquilidad, de manera ordenada y ágil.

A diferencia de lo que fue años anteriores, en este 2019 el Gobierno de la Provincia del Chaco, en la gestión de Jorge Milton Capitanich, trabajo de manera coordinada con el área de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, y de esa manera desde la provincia se han provisto de 3.000 módulos, mientras que el municipio también aporto los siguientes 3.000 módulos navideños.

“La verdad que es un arduo trabajo que comenzamos en la jornada del dia jueves, cuando viajamos a Resistencia para poder buscar los artículos que van dentro del Modulo, se hizo la compra a nivel local y se comenzó con el armado de los mismos. Quiero destacar el trabajo en conjunto de la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Economía, la Sub Secretaria de Servicios Públicos, la Dirección de Deportes,  el aporte en mobiliario que hizo Servicios Públicos y la Secretaria de Medio Ambiente, para poder lograr efectivizar el armado y la entrega de los módulos”, expreso Laura García Niz, quien agrego: “quiero destacar el trabajo de cada uno de mis compañeros, que hicieron horas extras totalmente Ad honorem, porque nadie pidió cobrar eso, sino que entendemos que hay sectores que esperan este modulo y es por eso que trabajamos para poder cumplir y llegar a esas familias que tendrán una colaboración en su mesa para poder brindar. Que es siempre el objetivo y la premisa fundamental que nos plantea el señor Intendente Adalberto Papp, quien siempre brega en pos del bienestar de cada vecino de la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios