Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de diciembre de 2019

“VAMOS A CONTROLAR QUE NUESTROS COMPAÑEROS SALGAN EN EL HORARIO ESTABLECIDO”

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestó en diálogo con La 21 Radio, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, quien manifestó que se ha llegado a un acuerdo para que todos los comercios de la ciudad, puedan cerrar a las 19 horas, para que los trabajadores también puedan ir y pasar con sus familias. “Toda la comisión directiva, se va a abocar a que este acuerdo se respete, por el trabajador, y por su familia”, expreso el sindicalista.

 

 

Previo a la llegada de esta fecha tan importante como lo es Navidad y Año Nuevo, desde el gremio se estuvieron realizando todas las diligencias necesarias para que se respete el horario de cierre de los negocios, sobre todo para que los empleados de cada comercio, pueda estar en su casa temprano, para pasar con su familia.

“Hablamos con todos los comerciantes, y en su gran mayoría entendieron lo que solicitamos como gremio, y accedieron a que el horario de cierre por la tarde será a las 19 horas. Tal cual se ha dado y establecido en toda la provincia, donde desde el gremio se ha puesto al frente de defender los derechos de los trabajadores”, aseguro Sergio Andrik, quien en nombre de la Comisión Directiva de este gremio, saludo a cada uno de sus afiliados, diciendo: “es nuestro deseo que esta navidad, cada compañero pueda disfrutarlo en familia, en paz y armonía, recordando el nacimiento de nuestro señor Jesús”.

COMPARTIR:

Comentarios