Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de diciembre de 2019

“ELEGÍ LUCES”


RESITENCIA - La Cámara de Diputados convoca a sumarse a la campaña y celebrar las Fiestas con conciencia solidaria

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager recibió a Viviana Núñez Rojas, voluntaria de "Elegí Luces", una campaña nacional que busca concientizar a la sociedad sobre el daño a niños y niñas con autismo que causa el uso de pirotecnia.

En el marco del Día Internacional de la Solidaridad, este domingo 22 en el Domo del Centenario, a partir de las 18, se difundirá la iniciativa. Al respecto, la joven madre explicó: “Buscamos concientizar sobre los efectos dañinos de la pirotecnia en personas con Trastorno del Espectro Autista y a los animales, por la sensibilidad sensorial; y proponer el uso de luces para la celebración de Navidad y Año Nuevo".

La campaña “Elegí Luces” se replicará en distintos puntos del país y, en Resistencia, se sumará al evento Canta Argentina promovido por Juan Carr, presidente de la Red Solidaria, que convoca a participar a quienes promueven diversas causas solidarias. “Nos sumaremos a cantar junto a todo el país, a las 20, la canción Inconsciente Colectivo de Charly García", precisó Núñez Rojas.

En la ocasión, Sager hizo entrega de una carpeta protocolar a la voluntaria de “Elegí Luces”, declarando a la campaña de interés legislativo y provincial, en favor de celebrar las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo con conciencia solidaria.

"La inclusión y el respeto al otro son valores que  debemos adoptar. Es necesario que una sociedad conviva en paz, dando lugar a la promoción de este tipo.  de iniciativas que tan importantes son para el desarrollo de una comunidad", resaltó el diputado.

COMPARTIR:

Comentarios