Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de diciembre de 2019

UNA MUJER SALIA DE LA IGLESIA Y UN MOTOCHORRO LE ARREBATO LA CARTERA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio por calle Rivadavia, entre Maipú y Hungría, cuando una mujer salía de la iglesia y se disponía a cruzar la calle para subir a su vehículo, y es allí donde un motochorro pasa y le arrana la cartera con todas sus pertenencias y cosas de valor.

Según la palabra de la damnificada, ella salía de una reunión de la iglesia, cruza la calle y trata de abrir la puerta del auto, pero unos metros más atrás de donde estaba estacionado el auto, sale un vehículo con la luz alta y a consecuencia de esto la encandila a esta mujer, por lo que espera para abrir la puerta y una vez que pasa este automóvil, es cuando se acerca en contra mano una motocicleta de grandes cilindradas con un sujeto vestido de blanco conduciendo, quien le arrebata las pertenencias y sale a toda velocidad en contramano, por la calle Rivadavia.

Una hora más tarde el personal del 911, dio con la mochila que estaba tirada en un terreno de baldío. Se procura aun la detención del presunto autor del hecho.

 

COMPARTIR:

Comentarios