Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de diciembre de 2019

RECUPERARON UN ANIMAL EQUINO A MINUTOS DE SER SUSTRAÍDO


VILLA BERTHET - Tras un seguimiento de rastros, los rurales dieron con el equino sustraído, en la banquina de la Ruta N°4. El animal ya fue restituido a su dueño.

Los empleados policiales investigaban el hurto de un animal equino. A raíz de tareas investigativas lograron hallarlo en un camino a 8 kilómetros de la localidad de Villa Berthet. Un joven y una menor fueron demorados.

A horas 17:00 horas, un ciudadano de 45 años denuncio que le sustrajeron un animal equino que estaba atado cerca de su domicilio, ubicado en el Campo La Rosa.

Por ello los efectivos de la Sección Rural Villa Berthet idóneos en los casos de hurto de animales se dirigieron hasta esa finca, donde realizaron seguimientos de rastros logrando interceptar sobre banquina de Ruta 4 Lote N° 4, a unos 8 kilómetros del casco Urbano de esa localidad, a un masculino de 18 años con el animal denunciado como sustraído, siendo este acompañado por una motocicleta 110cc negra, guiada por una femenina de 15 años.

Posteriormente consultado con la magistratura interviniente, dispuso que sean notificados en la causa de “Supuesto Hurto Ganado Mayor”.

COMPARTIR:

Comentarios