POLICIALES

21 de diciembre de 2019

CAUSABA DESORDEN FUERA DE UN BOLICHE Y TENIA UN ARMA EN LA MOTO

VILLA BERTHET-El detenido se encontraba en aparente estado de ebriedad y molestaba a los transeúntes.

Lo detuvieron en la vereda del local bailable ubicado en el barrio Norte. En el baúl de la moto tenía una pistola semiautomática.

Esta mañana, un llamado a la Comisaria Villa Berthet alerto que fuera de un boliche un sujeto se encontraba promoviendo desorden, molestando e insultando a la gente que pasaba por el lugar.

Llego rápidamente un móvil y se entrevistaron con varios concurrentes, quienes indicaron al ciudadano que molestaba, acercándose a este, que presentaba fuerte aliento etílico e indico tener 26 años, al que se le pidió exhiba sus pertenencias, entre las que tenía una llave de motocicleta tipo 110 cc., la cual fue inspeccionada en presencia de un testigo, hallando en el baúl una pistola semiautomática, marca Fundalum,  modelo POLIGONO,  calibre 22, sin cargador, (modificado en cajón de mecanismo) sin numeración visible,  conteniendo en interior de tubo cañón (01) cartucho apto para disparo marca ORBEA sin percutar .

Esta persona  no mostro documentación que acredite tenencia del arma, es por ello bajo acta se procedió  al formal secuestro y conducción del aprehendido, consultado magistrado actuante dispuso su notificación en la causa “Supuesta infracción al Artículo 189° Bis”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios