Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS: HORARIO DE CIERRE DE LOS COMERCIOS SERÁ A LAS 19

El dirigente Roque Schulz junto al subsecretario de Trabajo Daniel Martínez y Martín Gimenez, presidente de la Cámara de Comercio, quienes acordaron que durante las fiestas los comercios cerrarán a partir de las 19

a reunión tuvo lugar en el edificio del CEC, donde se acordó que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre.

Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Cabe destacar que el resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, el Presidente Martín Giménez resaltó: “Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves de venta para el sector”.

Asimismo, desde la Cámara sugirieron a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas.

FUENTE DIARIO NORTE

 



COMPARTIR:

Comentarios