LOCALES

21 de diciembre de 2019

DRAMÁTICO MOMENTO VIVIÓ UNA FAMILIA CUANDO LA TORMENTA LE ARRANCO EL TECHO DE SU CASA CON PARTE DE ELLOS ADENTRO

VILLA ANGELA-La familia Sánchez, domiciliada en la calle Tacuarita, entre Bittel y Maipú vivió un dramático momento cuando la tormenta le arrancó el techo de su casa dejando atrapada a la mamá y dos niñas entre los muebles

Sánchez, padre dela familia contó a gentedepueblo.com: “Lo más importante de todo es que mi familia está bien, ya que ellos se encontraban adentro de vivienda cuando el viento embolso el techo casi completo de la casa  y lo tiro a la calle. Por suerte no les paso nada grave. Yo salí a mirar afuera porque se venía el tiempo quedando mi hijo adentro, el viento llego inesperadamente con una violencia nunca vista y en tres minutos parte del techo de mi casa ya no estaba”.

EL HECHO

El padre conchluyó: “Mis hijas y mi señora estaban adentro cuando esto ocurrió, un modular y un ropero se les cayeron encima, mi esposa se arrojó encima de mí hija para que no le pase nada yo corrí adentro de la casa, levante las cosas y la saque. Después de eso la tormenta continuó levantando la parte que quedaba del techo. No quiero pensar cómo se sigue de aquí en más, tuve un año muy malo en lo económico y esto viene a coronarlo, yo vivó de changas y este año no me salió mucho trabajo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios