Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2019

CON APOYO DEL MUNIPIO DE VILLA ÁNGELA, ANSES REALIZARÁ NUEVO OPERATIVO EL VIERNES 20 EN EL CIC

Desde la secretaría de desarrollo social se informó acerca de un nuevo operativo de Anses, que se llevará a cabo en las instalaciones del CIC el viernes 20 entre las 8 y las 12.

Informaron que el viernes 20 se va a realizar un nuevo operativo de Anses en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Allí se entregarán los comprobantes de los trámites que realizaron en el operativo anterior y también se recibirán los formularios de asignación por hijo con aporte y sin aporte, se generarán claves fiscales y otros trámites. Asimismo, se brindará la información necesaria sobre el trámite que se necesite.

El operativo se desarrollará entre las 8 a 12 en el SUM del CIC. Atenderán por orden de llegada  y el mismo estará a cargo de la Dra. Ana Carrera como coordinadora general, mientras que desde el municipio se aportará el restante recurso humano y técnico para el acompañamiento.

Cabe remarcar que en el operativo anterior se recibieron entre 150 y 200 personas, y se espera dar respuestas al mismo número de asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios