Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de diciembre de 2019

PERSONAL POLICIAL Y BOMBEROS TRABAJARON JUNTOS TRAS LA TORMENTA

VILLA ÁNGELA – Por directiva de la superioridad, tras la tormenta que se dio en la ciudad, la totalidad de los recursos disponibles salieron a trabajar a la calle y colaborar con los vecinos de la ciudad. Es así que se pudo apreciar un excelente trabajo de policía y bomberos, quienes sacaron ramas, y hasta ayudaron a desarmar el techo de una de las viviendas, que sufrió la voladura de una parte de sus chapas.

En los trabajos se pudo apreciar a la Comisario Bibiana García, Jefe de la División Bomberos, como así también al Sub Comisario Facundo Gay, Jefe de la División 911 y COM, quienes con todo su personal se abocaron a trabajar en los diferentes lugares donde requirieron su asistencia.

“Por orden de la superioridad, se dictó que se hagan presente todo el personal disponible de esta dependencia, y que todos se aboquen a la tarea preventiva y de rescate de las personas que sufrieron voladura de techo y caída de árboles. Nos hayamos trabajando en conjunto con Comisaria jurisdiccional, Primera, Segunda, División Bomberos, Personal del Dpto Rural, que está colaborando, y además la División 911, que está a mi cargo, con el personal que tiene disponible del grupo COM, Infantería y Guardia, donde hacemos tareas de contención y también colaboramos en lo que podemos”, expreso el Sub Comisario Gay, en dialogo con gentedepueblo.com.

 

COMPARTIR:

Comentarios