Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de diciembre de 2019

TRAS LA TORMENTA TODO EL EQUIPO MUNICIPAL SALIÓ A LA CALLE

VILLA ÁNGELA – A los poco minutos que se dio la fuerte tormenta en la ciudad, la diferentes áreas del municipio salió a la calle, para poder retirar las ramas, basuras y demás que había traído el viento, y también contener a aquellas familias que tenían voladura de techos o problemas eléctricos.

Como ya en ocasiones anteriores, los funcionarios de los diversos organismos del Municipio de la ciudad, acudieron a dar respuesta a los pedidos de los vecinos, que fueron informado en que sector había basuras, ramas que estaban peligrosamente sobre los cables electricidad, o también donde habían árboles que a consecuencia del viento cayeron y algunos obstruían el tránsito.

También desde el área de Desarrollo Social, se trabajó viendo los casos urgentes donde algunas de las familias perdió todo a consecuencia de la voladura de su techo. “Estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad, y viendo en que sector se necesita nuestra ayuda. En cuanto a los casos de estas familias que se les voló el techo, se dio la respuesta inmediata y desde mañana el Arquitecto, se ocupara personalmente de el caso para ver de que manera podemos colaborar”, aseguro el Secretario de Gobierno Boris Baluk, remarcando la premisa fundamental de la gestión del Intendente Adalberto Papp, de poder estar siempre a disposición del vecinos de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios