Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2019

POR INICIATIVA DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA, CONCEJALES E INTENDENTE, DONAN SU SUELDO PARA LA COMPRA DE ARTICULOS NAVIDEÑOS.

LILIANA PASCUA COMUNICANDO LA INICIATIVA A LOS CONCEJALES ELECTOS DE ENRIQUE URIEN

ENRIQUE URIEN: La intendente de Enrique Urien presento un proyecto en su concejo deliberante de Enrique Urien en el cual se expresaba a cerca de donar el sueldo tanto de ediles como intendentes y ponerlo a disposición de los más necesitados, esto fue aprobado

Liliana Pascua se reunió en el día de ayer con los concejales electos expresó: “  ante la crítica situación económica que atraviesa nuestro País que no está exenta nuestra Provincia y Nuestro Municipio, he llevado la propuesta al Honorable Concejo Municipal de Enrique Urien, Chaco. Donar nuestros sueldos para poder adquirir artículos y así conformar una canasta navideña llegando a las familias de bajos recursos. De esta manera buscamos que en cada hogar halla un pan dulce para compartir en familia. Agradezco el acompañamiento de los concejales que no dudaron en aprobar el proyecto. Entre todos pondremos a Nuestra Argentina de pie”

COMPARTIR:

Comentarios