Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 16:46 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 13.8º
  • Nubes y sol

LOCALES

18 de diciembre de 2019

FIRMA DE CONVENIO POR EL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DE LA UEGP Nº 172 EN VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA-El intendente Adalberto Papp, participó el viernes por la noche, junto al rector de la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, Gustavo Martínez Campos, y el director en el anexo de Villa Ángela, prof. Alberto Svenson, del acto de egresados de la primera promoción. Asimismo, firmaron un convenio para la construcción de un edificio propio, en un terreno cedido en comodato por la municipalidad.

Papp manifestó que el concejo deliberante aprobó la iniciativa del ejecutivo, de ceder un terreno para que la UEGP Nº 172 pueda construir su sede en Villa Ángela. “Ahora firmamos el convenio para empezar a gestionar cómo ejecutamos la obra. Les dije a los chicos de la UEGP que podemos iniciar realizando beneficios juntos, yo los acompañaría para recaudar fondos y ver como comenzamos los cimientos de este futuro edificio, porque vemos que hay muchos egresados” dijo.

Al mismo tiempo, afirmó que las carreras terciarias que se dictan en la institución “son necesarias para la ciudad, el crecimiento y la tecnología, porque la capacitación tecnológica y su crecimiento depende mucho de la capacitación intelectual de estos chicos, por eso es fundamental que sigamos haciendo todo y construyamos el edificio para que cada día haya más alumnos estudiando y que Villa Ángela tenga una inclusión social y laboral con trabajo inclusivo.

Por su parte, Alberto Svenson, expresó “realmente estamos muy contentos, estamos cosechando la primera siembra, metafóricamente hablando. Alegres de concretar este proyecto que ejecutamos gracias a la gestión del Intendente Adalberto Papp y Gustavo Martínez Campos que nos ha ofrecido ser un anexo de su prestigiosa institución que está en toda la provincia” dijo.

Por último el secretario de planificación señaló “es un proyecto educativo que apunta a formar técnicos y personas para la administración pública provincial, muy contento, mucho público, se vivió una fiesta emotiva y quiero saludar a todos los alumnos desde aquí, desearles un feliz año nuevo y una feliz navidad. Para todos aquellos que quiera seguir estudiando les decimos que las puertas de la institución están abiertas, el año que viene continuará la inscripción a partir del 24 de febrero”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios