Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de diciembre de 2019

SE PRESENTO EL FISCAL, LA MUJER QUE LO DENUNCIO Y EL HOMBRE SE BAJO DE LA ANTENA

VILLA ÁNGELA – Minutos de tensión se vivieron cuando un hombre que era notificado de una denuncia por supuesta violencia, se zafo y subió a la antena de donde amenazaba con arrojarse al vacío. Minutos más tarde llego el Fiscal Ríos, el Supervisor Comisario Vásquez y la mujer de la persona que estaba en la antena, y tras dialogar unos minutos depuso de su actitud.

Esta mañana estaban comunicándole la detención por una denuncia de violencia a un señor mayor de edad, del que todavía nos trascendió ningún dato, y en un momento logra zafarse de la Oficina de la Comisaria de la Mujer, y recorre unos metros subiéndose a la antena que está detrás de la División 911, trepándose un par de metros y de allí amenazaba con tirarse al vacío.

Rápidamente se acercó la Comisario Yolanda Jara, de la Comisaria de la Mujer, la Comisario Bibiana García de la División Bomberos de la Policía, se hizo presente el supervisor el Comisario Gustavo Vásquez, y también se acercó el Fiscal Sergio Ríos, quien vino acompañado de la pareja de esta persona que estaba en la antena, además de un hijo y un familiar.

Tras unos minutos de dialogar desde el techo de los baños del Parquecito Municipal, que acortaba la distancia entre esta persona y los familiares y las autoridad policiales y judiciales, el hombre decidió deponer de su actitud y se bajó por sus propios medios, sin que la cosa pasara a mayores.



COMPARTIR:

Comentarios