Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

RECUPERAN CUATRO ANIMALES VACUNOS

VILLA ANGELA-En el procedimiento intervinieron distintas unidades rurales, hallaron en un camino vecinal tres semovientes, y otro en poder de un hombre. Los vacunos fueron devueltos a su dueño.

Los agentes rurales investigaban un hurto de animales. A raíz de tareas investigativas lograron hallarlos en un camino vecinal. Un hombre mayor de edad fue detenido. La fiscalía en turno dispuso la entrega de los vacunos a su propietario.

Ayer por la tarde un hombre de 35 años del Lote 21 de la localidad, denunció que personas extrañas se llevaron de su campo cuatro vacunos. Por ello los empleados policiales de las distintas unidades rurales comenzaron una investigación para restituir los animales.

Alrededor de las 19.30, el personal de la Sección Rural El Pastoril y  Personal Servicio Externo local obtuvieron información que en un camino vecinal del Lote 21, un sujeto llevaba los animales buscados se dirigieron hacia la zona indicada a realizar recorridas.

Mientras recorrían la zona, divisaron a tres semovientes por un camino vecinal, al verificar sus características, sus marcas y señales descubrieron que se trataba de los buscados. Metros más adelante demoraron a un hombre mayor de edad, el cual en su poder tenía el ternero restante buscado.

Procedieron al secuestro de los animales y al traslado a la dependencia policial. Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del conducido y que los animales sean devueltos a su propietario.



COMPARTIR:

Comentarios