Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de diciembre de 2019

DESDE ESTE MARTES EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ENTREGA LOS BOLSINES NAVIDEÑOS


VILLA ÁNGELA – Así lo confirmó el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, el señor Sergio Andrik, quien aseguro que, desde este martes 17 de diciembre, de 8 a 15, podrán los afiliados retirar los bolsines navideños.

 “Como ya es costumbre para cada uno de nuestros afiliados, cuando llegan estas fechas de fin de años, estamos preparando los bolsines navideños que ya es una costumbre para nuestros afiliados. Por tal motivo invitamos a todos los afiliados al Sindicato, a acercarse a esta sede cito calle 9 de julio 440 de esta ciudad a retirar su canasta navideña, la que sabes que cada familia la espera, ya que entendemos que es una gran ayuda en la mesa de cada familia afiliada a nuestro sindicato”, expreso el señor Andrik.

Este martes desde las 8 y hasta las 15, todos los afiliados podrán pasar a retirar el bolsín, que deben presentar su último recibo de sueldo y para aquellos que no se hayan empadronados, también se los va a empadronar.

COMPARTIR:

Comentarios