Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de diciembre de 2019

REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA LOCAL Y CANASTA NAVIDEÑA LOS TEMAS TRATADOS CON EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

PROVINCIA-En la tarde de este lunes el gobernador de la provincia se reunió con intendentes en el salón Obligado de casa de gobierno y se trataron los temas de reactivación de la economía local y canasta navideña entre otros temas

Adalberto Papp manifestó al finalizar la reunión: “Nosotros veníamos preocupados porque tenemos una demanda bastante alta en Villa Angela en este sentido. Sabemos que hay mucha gente que espera la canasta navideña y la semana que viene se va a definir cómo va a ser la entrega de este beneficio así como también la cantidad que se puede conseguir, vamos a ver si el gobierno provincial nos puede cubrir toda la demanda o no. Si dios quiere el municipio de Villa Angela va a hacer como todos los años esta entrega.

REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA LOCAL

En este sentido el intendente de Villa Angela dijo: “También se habló de reactivar la economía local, con todos los productores de horticultura, pequeños productores de huertas, quintas, granjas, ladrilleros. Esto tiene como fin que el dinero que llegue a Villa Angela por distintos motivos quede en la localidad con nuestros productores, para que el producto sea consumido en esta ciudad. Esto está buscando el gobierno provincial que el comercio local se dinamice”

 



COMPARTIR:

Comentarios