Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

15 de diciembre de 2019

TERMINO 6° AÑO Y EN SU RECEPCION SE PRESENTO CON INDUMENTARIA GAUCHA

VILLA ÁNGELA – Gonzalo Nicolás Daniel Ludueña, termino su ultimo Año en la EET 25 ex Colegio Industrial, y en su recepción pudo cumplir un sueño que lo venia pensando desde hace mucho tiempo y era el día de su recepción poder bajar vestido como un verdadero gaucho.

Este sábado se concreto el baile de recepción de el Ex Colegio Industrial, y Gonzalo, se preparo con sombrero, pañuelo, camisa, faja, rastra, bombacha, y botas de cuero y de tema musical había elegido el de Paraje Bandera Bajada, pero el DJ no lo puso en el momento de su presentación.

En dialogo con gentedepueblo.com, este joven expreso: “la verdad que siempre tenía en la cabeza de que el día que presente en mi recepción lo iba a hacer de esa manera. Yo vengo de una familia campera, desde chiquito me crie en ese ambiente y quería demostrar a la gente lo que yo tuve desde siempre, gracias a mi padres y mi abuelo, que siempre estuvieron relacionados con la actividad campera”, expreso Gonzalo, quien además esta determinación se lo había comunicado a la familia y también a los compañeros del curso.

“En mi casa ya sabían que me iba a vestir de esa manera, mis compañeros de colegio también sabían y me apoyaron en todo momento, me entendieron, me hicieron el aguante para que me presentara vestido de esa manera. Si fue una sorpresa para toda la gente que vino a la fiesta, pero al salir a la pasarela, me olvide de todo lo demás y me alegre y emocione que al final de la pasada, me esperaban mis padres y mis abuelos, a quien amo profundamente y de esta manera se que honro sus costumbres y su forma de vida, que me la inculcaron también a mí”, expreso el jovencito.

“Estoy muy feliz de terminar esta etapa, donde culmino con el título de TÉCNICO ELECTRÓ MECÁNICO, quiero agradecer a mi familia que siempre, incondicionalmente me apoya, a mis amigos, y a mi novia, Patricia, que siempre me da la mano y me insiste a seguir y me apoya en lo que hago”, expreso el estudiante que no tuvo miedo, ni vergüenza de mostrar sus raíces, sus costumbres y el ámbito en el que se crio.

 

COMPARTIR:

Comentarios