Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de abril de 2017

SERVICIOS PÚBLICOS RELLENÓ Y RIPIÓ UN TRAMO DE CALLE LOS SAUCES

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, trabajó sobre calle Los Sauces entre Colón y Tucumán, donde se rellenó con más de 120 camiones de tierra y luego se colocó ripio para dejar el camino en condiciones de transitabilidad.

"Rellenamos con tierra colorada porque es el mejor material para hacer este trabajo para después colocar ripio. Explico esto porque algunas personas, que no tienen conocimiento sobre suelo, creen que no corresponde trabajar con este tipo de tierra. Esta tierra es seleccionada y tiene la humedad justa, motivo por el cual se compacta muy bien” dijo Quiróz.

En ese sentido, explicó que el sábado comenzó el trabajo, “pero no pudimos terminar porque a las 11 de la mañana comenzó a llover y hoy continuamos” dijo ayer Eleodoro Quiroz y añadió “además, le colocaremos ripio en este tramo, porque queremos dejar el camino transitable. La idea es hacer dos cuadras más por Tucumán para que los vecinos puedan entrar y salir sin mayores inconvenientes” dijo.

Al mismo tiempo, expresó “a la mañana no pudimos trabajar porque Villa Ángela tiene un solo lugar de donde sacamos tierra no solo el municipio, sino también Vialidad Provincial, particulares y empresas privadas. Pero es solo la municipalidad la que se encarga de arreglar el camino de acceso a ese lugar; entonces, a veces eso nos complica el trabajo por la demora que esto ocasiona” indicó.

Por último, Quiróz manifestó que se colocaron alrededor de 120 camiones de tierra en estas dos cuadras para que el camino “quede más que transitable. Hicimos la calle primero por una cuestión de emergencia y después vamos a hacer el cuneteo y la limpieza de alcantarillas como corresponde. Si el tiempo nos permite, vamos a continuar el trabajo en los accesos a barrios y escuelas porque es una necesidad y un pedido constante” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios