Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de diciembre de 2019

UN GRESCA TÉRMINO CON UNA PERSONA DE 22 AÑOS CON UNA LESION DE ARMA BLANCA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la madrugada de este sábado, cerca de las 4:50, cuando tres masculinos protagonizaron una gresca en la zona del Predio Carlos Gardel, y todos terminaron con lesiones de arma blanca. Sin embargo un joven de 22 años, recibió una puñalada en el abdomen, por lo que fue hospitalizado en el hospital local, pero luego derivado a Presidencia Roque Saenz Peña.

El personal policial informo que cerca de las 04:50 se produjeron disturbios en la zona del Predio Carlos Gardel, producto de ello 3 masculinos resultaron heridos, siendo todos ellos trasladados al Hospital local. Uno de ellos identificado A. Z. 22 años, otro K. V. de 20 años  y G. B. de 24 años.

Todos estas personas fueron asistidas por el médico en turno Gustavo Vidarte, quien informo que: 1- J. Z. (22), Presenta herida de arma blanca, región abdominal superior penetrante, profundidad de 2cm Long.,  se deriva a S. Peña para evaluación por especialista cirujano. Presenta aliento etílico.

2- G. B. (24), Presenta herida de arma blanca, región lateral izquierdo de cuello, profundidad de 3 cm Long.,  se deriva a S. Peña para evaluación por especialista. Presenta aliento etílico.

3- K. V.  (21) Presenta herida de arma blanca en cuero cabelludo, una de 2 cm y otro 3 cm Long.,  se sutura, se indica antibióticos. Se interna en observaciones en sala hospital local. Presenta aliento etílico.

En el lugar del hecho se encontró un cuchillo de metal de unos 18 centímetros , con restos sustancia rojiza símil sangre.

Según primer testimonio V. habría sido autor de lesiones a los ciudadanos Z. y B, tomando represalias familiares y allegados contra el supuesto autor. Se continúa con la investigación, recepcionandose declaraciones y demás diligencias fines esclarecer hecho, destacándose V. se encuentra internado con custodia policial.



COMPARTIR:

Comentarios