Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de diciembre de 2019

JOVENES DE 20 Y 17 AÑOS INGRESARON A ROBAR A UN CAMPO PERO FUERON DETENIDOS


VILLA ÁNGELA - Hoy en horas de la tarde los agentes rurales tras realizar una ardua tarea de investigación lograron la aprehensión de quienes habrían sido los autores del hecho.

A las 15:00 horas aproximadamente, tras diversos trabajos realizados los efectivos demoraron a un hombre de 20 años, luego su hermano  entrego de forma voluntaria 2 cuchillos, 1 cabezada completa, 1 bozal y una linterna, los cuales guardarían relación en la causa “Supuesto Robo”,  en la que se hallaría involucrado el joven.

Posteriormente,  los uniformados lograron localizar el domicilio del segundo autor, donde la madre de un menor procedió a hacer entrega de un lazo, un par de espuelas y una motocicleta marca Yamaha, modelo Ybr color roja, rodado que aparentemente fue utilizado por ambas personas para cometer el ilícito. Además la madre entrego a su hijo de 17  a la policía, el cual fue conducido  hasta la Dependencia Policial.

Continuando con la investigación,  los efectivos  realizaron varias recorridas y  encontraron entre los  arbustos a la vera de un camino,  una garrafa de 10 kilos, color amarilla, que podría ser de interés en la causa.

Finalmente la fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 20 en la presente causa, y que se haga entrega del menor a su progenitora.

COMPARTIR:

Comentarios