Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de diciembre de 2019

VICTOR GASKO EL INTENDENTE MAS ANTIGUO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

LA CLOTILDE - En la mañana de este martes 10 de diciembre, juro como intendente reelecto Víctor Gasko. De esta manera puso fin a sus 28 años de gestión ininterrumpida, para la comunidad de La Clotilde, y abre cuatro años más de trabajo y dedicación para los vecinos que reconocen el trabajo de este Intendente, que ha pasado por todos los Gobiernos, y siempre supo mantenerse como un verdadero caudillo político.

En su despacho en el Municipio local, por octava vez Gasko, juro ante los Santos Evangelios, cumplir con su función de jefe comunal de esta comunidad. Desde diciembre del año 1991, cada cuatro años se ha dado este juramento, algo que se vio reflejado en estos años de gestión, donde a pesar de las crisis y las adversidades, la comunidad de La Clotilde, con su voto, volvió a poner su confianza en este intendente que solo hace lo que hay que hacer, y es trabajar por el bienestar de su comunidad.

Con este octavo periodo de manera ininterrumpida, se convierte en el intendente más antiguo del Chaco. Gasko, un padre de familia,  ex combatiente, agricultor, y un indiscutido caudillo político, se enfoco en el crecimiento de su comunidad. “Cada vez que tengo que prestar mi juramento, es un momento muy especial para mí, ya que el vecino me renueva la confianza para poder seguir dirigiendo los destino de mi comunidad. Son 28 años de mucho trabajo, de sueños que se hicieron realidad, de momentos difíciles a los que con mucho esfuerzo y trabajo, entre todos juntos, pudimos salir adelante”, expreso el Intendente, quien agrego: “constantemente hemos gestionados obras en reparticiones del Estado Provincial y Nacional, como ser la construcción de viviendas, que realizamos varias, pero sigue siendo una demanda por los vecinos. La realización de un poli deportivo que nos enorgullece a todos los habitantes de esta comunidad, obras históricas en pavimento, desagües pluviales, que este año demostraron que son muy útiles en momentos de emergencia hídrica. Además hemos realizado un buen numero de aportes para Instituciones locales, tanto educativas, religiosas, civiles”, recordó el Intendente, haciendo un balance de el trabajo realizado a través de los años.

Por último el Intendente agradeció a su familia que es el puntal fundamental para poder seguir haciendo este trabajo, a todo su equipo de trabajo que lo acompaña y ayuda a poder hacer realidad este proyecto político que se gesta desde su gestión. Y cerro diciendo: “ruego a Dios, que nos siga iluminando y acompañando para poder seguir por este camino en pos del crecimiento y fortalecimiento  de la comunidad en su conjunto y esperando con ansias poder seguir trabajando con el compañero Capitanich, como nuevo Gobernador, así como lo hicimos en gestiones anteriores, de igual manera en este nuevo periodo que nos toca Gobernar”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios