Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de diciembre de 2019

MALOS PERDEDORES, UN SOLO PRECANDIDATO ASISTIÓ AL ACTO DE ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES

JORGE LOPEZ, EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES

VILLA ANGELA-En la noche del martes, en la sociedad Hungara se llevó adelante el acto en el cual nuevas autoridades asumieron los destinos de la ciudad por cuatro años más. De los nueve candidatos que compitieron en la contienda electoral el pasado 13 de octubre solo el radical Jorge López estuvo presente.

En un hecho histórico para Villa Angela, llamó notoriamente la atención el faltazo de la mayoría de los pre- candidatos que compitieron en la última contienda electoral por intendencia de la ciudad. Un solitario Jorge López, ocupó un lugar en el recinto saludó a aplaudió a los concejales electos por su espacio.

OTRA AUSENCIA QUE NO PASO DESAPERCIBIDA

El concejal que deja su cargo, quien fuera secretario de gobierno apartado  en su momento,  en el primer periodo de Adalberto Papp  fue otro de los ausentes en este acto. Su ausencia se hizo más notoria cuando fue llamado al escenario para recibir su recordatorio  por su labor dentro del concejo durante el periodo pasado, como los demás ediles que se retiran, y este no estuvo presente, en un acto de sincerísimo que no toleraba su final político. Si bien es cierto que estos políticos destacados antes y durante las últimas elecciones no tenían ni una obligación legal de asistir a este acto, si contaban con el compromiso moral con la ciudad que en definitiva es a quien tanto prometieron durante el periodo electoral.



COMPARTIR:

Comentarios