Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de diciembre de 2019

DOS DETENIDOS SE LESIONARON DENTRO DE LA COMISARIA PRIMERA

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 18 se dio un disturbio dentro de la Comisaria Primera, donde dos internos terminaron lesionados. A consecuencia de esto, lo demás detenidos se tornaron violentos por lo que tuvo que intervenir el personal de Comisaria y el Personal del 911, para controlar la situación. El herido fue trasladado al centro asistencial donde recibió las atenciones médicas y la sutura de su lesión.

La información brindada por el personal policial indica que el llavero es advertido que el detenido M.G. había sido herido producto de un arma blanca por otro detenido Q. L. M., en el momento en que salía del Sanitario e ingresaba a su celda. Inmediatamente los demás internos comenzaron a ponerse agresivo hacia el personal Policial, debiendo cesar actitud con colaboración de Personal División 911, se logra controlar situación.

Según la información a la que pudo acceder la producción de gentedepueblo.com, uno de los heridos tendría una lesiona en la línea axilar media, debajo de la tetilla, pectoral izquierda. El puntazo se habría dado al parecer con una tijera, se le hicieron las placas correspondientes y se le suturo, mientras que el otro joven estaría lesionado en la palma de su mano.

Cabe destacar que intervino personal de la Comisaria, Personal del 911 e Investigaciones, y también se hizo presente en el lugar la Fiscal en Turno, la Doctor Gisela Oñuk.

 

COMPARTIR:

Comentarios