Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de diciembre de 2019

JOVEN PIERDE SU PIERNA EN UN SINIESTRO VIAL

PERITOS DEL PODER JUDICIAL TRABNDO EN EL LUGAR


VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio pasada las 9 de la mañana en la esquina de Josefa Rosello y José Ingenieros, donde una camioneta embistió a un motociclista, con la consecuencia de que el impacto hizo que el joven perdiera una de sus piernas.

Cerca de las 9:15 aproximadamente se dio el siniestro en la esquina antes mencionada, cuando el motociclista se trasladaba por calle José Ingenieros en dirección de oeste a este, y por la otra calle se disponía a cruzar una camioneta Toyota, que se desplazaba en dirección de norte a sur. Es allí donde se produce el fuerte impacto, haciendo que el joven quedara tendido sobre la calle, mientras que su motocicleta termino unos 20 metros más adelante sobre el tejido de una de las viviendas.

Rápidamente intervino el personal del Hospital Salvador Mazza, quién acudió a auxiliar a este joven y trasladarlo hacia el centro asistencia para brindar una mejor atención. En el lugar también trabajo el personal del 911, grupo COM y personal de la Comisaria Jurisdiccional, para recabar datos y controlar el tránsito en la zona.

También el personal del gabinete científico, con los Licenciados Marques y Miron, trabajaron en el lugar, para determinar los pormenores de este trágico accidente, que le costara la pierna al conductor de la motocicleta.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios