POLICIALES

17 de abril de 2017

ACUSARON A COLOMBIANOS QUE LE ROBARON EL CELULAR Y TERMINARON LESIONADOS

El hecho se dio cerca de las 13:10 del pasado 15 de abril, cuando se hace presente el móvil policial y se encuentran con dos personas lesionadas, una de ellas con una herida en su mano, quienes manifestaron que cuando se retiraban de una finca, a pocos metros de donde los hallo la policía, se percataron que le habían sustraído el celular, por lo que solicitan que se lo devuelvan pero solo recibe una lesión en su mano.


Personal policía arriban a la esquina de Rivadavia y Maturín, lugar donde se había producido un desorden. Se entrevistan con dos hermanos, quienes manifestaron que minutos antes habrían estado dialogando con personas de nacionalidad colombiana, y al parecer, al momento de retirarse uno se percata que le había sacado su teléfono celular. Es por eso que regresa y le pide que le devuelva el efecto sustraído, a lo que recibe insultos y amenazas con unos elementos punzo cortantes y con uno de esos elementos le provoca una lesión en su cuero cabelludo.

 A consecuencia de esto intervino el personal del hospital local, quien traslado en primera instancia a esta persona al nosocomio local, para luego ser derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña. La Fiscal en turno, ordeno que se instruyan las actuaciones pertinentes por supuestas lesiones reciprocras..

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios