Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de diciembre de 2019

CAPITANICH ASUME ESTE LUNES SU TERCER E HISTÓRICO MANDATO COMO GOBERNADOR DEL CHACO

VILLA ÁNGELA - El primer mandatario electo, Jorge Capitanich, asumirá al frente del Ejecutivo provincial para el período 2019-2023 este lunes a las 10:30 cuando se le tome juramento en la Legislatura. Si bien históricamente los actos de jura de los gobernadores chaqueños se hicieron el 10 de diciembre, el adelantamiento se debe a que Capitanich participará de la jura de Alberto Fernández, como presidente de la Nación, acto que se realizará este martes.

Según informó la Dirección de Prensa de la Legislatura del Chaco, la Sesión Especial convocada para tomarle juramento a Jorge Capitanich se realizará el 9 de diciembre a las 10,30, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados.

Durante la misma se realizará la ceremonia de jura del gobernador y de su compañera de fórmula, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, ambos electos en los comicios realizados el día 13 de octubre de 2019.

¿Por qué Capitanich quiso anticipar un día esta ceremonia? Es que el gobernador electo tiene en agenda participar del acto de asunción de Alberto Fernández, el cual se realizará al día siguiente en el Congreso de la Nación, a partir de las 10.

FUENTE CHACO DIA POR DIA 



COMPARTIR:

Comentarios