17 de abril de 2017

EL ÁREA DE CULTURA BRINDARÁ CAPACITACIONES Y SUBSIDIOS A HACEDORES CULTURALES INSCRIPTOS

El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, informó acerca de capacitaciones para hacedores culturales inscriptos como tales y destacó la posibilidad de obtener subsidios económicos para aquellos que se encuadren, legalmente, como artistas.

En ese sentido, informó sobre un proyecto para incluir a emprendedores culturales de la ciudad. “Sabemos que en la ciudad y alrededores existen muchos y buenos artistas que merecen un reconocimiento y qué mejor que ese reconocimiento venga de la mano de capacitaciones y subsidios para que puedan desarrollarse como corresponde” agregó.

 

Para adquirir este beneficio, Boris Baluk refirió que los interesados pueden acercarse a la Sub Secretaría de Cultura por Pasteur y San Martín a efectos de informarse. “Solicito a los hacedores culturales que presenten sus proyectos para ser subsidiados por Nación” invitó el funcionario y aclaró que el 19 de abril habrá una capacitación en el marco del Programa “Argentina Emprende” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa Ángela, “donde personal de Nación explicará qué hacer y cómo hacer para adquirir el beneficio a aquellos artistas que estén inscriptos como tales. Los interesados pueden inscribirse en la Sub Secretaría de Cultura por Pasteur y San Martín de 17 a 19”

 

Finalmente, el Sub Secretario de Cultura invitó  “a todas las personas que tengan algún tipo de ideas para desarrollo cultural que se acerque a la Casa de la Historia y la Historia del Bicentenario. Estará un capacitador enviado por el Gobierno Nacional, por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Cultura” dijo y agregó que “en el viaje que hice a Buenos Aires, pedí que Villa Ángela sea sede de esta capacitación” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios