Viernes 4 de Diciembre de 2020

25.3°

VILLA ANGELA

6 de diciembre de 2019

ESTE DOMINGO SE HABILITAN LAS LUCES DEL ARBOLITO GIGANTE

VILLA ÁNGELA - En un trabajo articulado entre las distintas secretarías del municipio, se terminó el armado y ornamentación del tradicional árbol de navidad de luces gigante, ubicado en el predio cultural Carlos Gardel. Se invita a la comunidad a acompañar en el acto de encendido el domingo 8 a partir de las 20, donde se compartirá un momento con villancicos y otras sorpresas.

La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se hicieron los últimos retoques de la decoración del espacio circundante al árbol de navidad de luces gigantes para hacer esta misma noche la prueba, porque el 8 a las 20 horas se encenderán oficialmente las luces con la presencia del intendente Adalberto Papp junto a todos aquellos vecinos que se acerquen.

“Se agregaron los adornos con elementos reciclados, vamos a colocarle esferas y queremos terminar las palmeras y plantas de todo el espacio circundante para dejar embellecido del espíritu navideño todo el lugar” dijo y añadió “pedimos a la gente que dentro lo posible no ingrese al círculo, debajo del árbol, porque hay cables y más allá de todas las medidas de precaución que se tomaron, queremos evitar inconvenientes” sostuvo.

Viviana también agradeció y revalorizó el trabajo de confección del decorado de parte del personal de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables. “Todo se hizo con elementos reciclados, hace dos meses que están trabajando en el decorado, como una actividad fuera del horario de trabajo para llegar correctamente con el tiempo” dijo y agregó “si bien por falta de tiempo, no podemos decorar toda la ciudad, se invitó a la comunidad a participar del concurso navideño. Quieren quieran inscribirse pueden acercarse a la secretaría de planificación y tecnología hasta el 9 e diciembre, la oficina está por calle San Martín al costado del parque municipal Eva Perón”.

Si bien, esta noche se realizará una prueba para constatar que todo esté en condiciones, la invitación para toda la comunidad es para el domingo 8 a partir de las 20 hs, donde el intendente Adalberto Papp encenderá las luces del árbol de navidad gigante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios