Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de diciembre de 2019

ROBO DE $460.000,00 Y UN AUTOMÓVIL PERO INVESTIGACIONES DE VILLA ÁNGELA LOGRO DETENERLO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este jueves, el Personal de la División Investigaciones, con apoyo del personal del COM, logro detener a un sujeto que había realizado un robo con arma de fuego en la ciudad de Resistencia. Se llevo la suma de $460.000,00 y un automóvil que luego lo prendieron fuego. Tras recibir las descripciones pertinentes, el personal policial logro identificarlo y ubicarlo donde estaría alojándose y se logro la detención de este sujeto con frondoso prontuario.

El Personal de la Division Investigaciones, intervino en una causa referente al “SUPUESTO ROBO CON ARMA Ambos hechos se habrían dado el pasado  2 de diciembre, cerca de las 10:45, cuando dos sujetos a bordo de una Motocicleta Yamaha Crypton color Rojo y Negro, quienes ingresaron   comercio “PLUMA BLANCA”, que gira bajo el rubro distribuidora de producto avícolas, situado Av. 25 de Mayo Nº 2200, de la ciudad de RESISTENCIA y haciendo uso de arma de fuego, presumiblemente 9 milímetros, reducen a empleados  de 34 y 24 años,  y sustraen a la firma la suma $ 460.000,00 dándose fuga a pie.

Recorren unos metros e ingresan al lavadero cercano denominado “LA ESTACION”, sito Avenida 25 de Mayo y calle 17, frente estación servicio “P&H” donde a punta de arma intimidan a operarios donde sustraen vehículo RENAULT MEGANE color verde dominio HDN-169 que al día siguiente fue hallado a las afueras de Resistencia totalmente quemado.

Investigaciones realizadas por personal Division Delitos Contra la Propiedad dependiente de la Dirección Policía de Investigaciones estableció que uno de los posibles autores sería tal TORTU BARRIOS (sujeto con frondoso prontuario) librándose pedido de captura Nacional e Internacional.

En  base a este pedido personal de la  DIVISION INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ANGELA logro ubicar al sujeto en domicilio sito calle Gato Onza esquina Chacabuco y Donovan Barrio Sector K Casa 4 de esta ciudad de Villa Ángela donde en horas de la tarde se montó importante operativo con colaboración de grupo motorizado COM rodeándose la manzana, mientras que personal de INVESTIGACIONES logro la aprehensión del nombrado TORTU a quien no se le dio oportunidad de resistirse.

Dicho sujeto fue identificado como HECTOR ADRIAN BARRIOS,  de 32 años de edad, alias TORTU, domiciliado. Mz. 56, chacra 45 Barrio Anunciación, ciudad Fontana. El mismo fue notificado Detención y puesto a disposición Juzgado Garantías local efectos se tramite correspondiente Exhorto para traslado a justicia interviniente de la ciudad de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios