Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de diciembre de 2019

INVESTIGACIONES DETUVO A UN SUJETO QUE HOSTIGABA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Y LE EXIGÍA EL CELULAR

VILLA ÁNGELA - Una mujer había dejado a su hijo en el jardín de infantes y regresaba a su domicilio, cuando un joven se le acerco y comenzó a hostigarla. En todo momento la amenazaba y le pedía que le entregara el teléfono celular, justo en ese momento esta mujer divisa la presencia del personal de Investigaciones, que trabaja en otro caso, se acerca y le comunica lo sucedido, por lo que interviene y unos metros más adelante logran detener a este sujeto.

 

 

 

En el día de la fecha a las 10:50  se recepcionó denuncia penal a una ciudadana quien dio cuenta que horas 10:00  se dirigió desde la casa de su hermana hacia jardín Nº 140 y Escuela Nº 837 por calle Santa Fe donde dejo sus hijos luego se dirigía  a su domicilio, momentos que se le aproxima un sujeto que vestía remera deportiva color blanco y negro, pantalón  jean color azul, gorra color oscuro, el cual comenzó a seguirla amenazando sobre su integridad y la de sus hijos solicitando en todo momento su teléfono celular y demás pertenencias que ella tuviese.

 

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela hallándose de recorrida realizando averiguaciones sobre ilícitos ocurridos esta ciudad al estar circulando en cercanía de donde se estaría cometiendo ilícito, nos acercamos hacia ciudadana D. N. G. de 31 años, quien le manifestó lo ocurrido a los efectivos policiales, es por ello que se procedió a interceptar a este sujeto que al percatarse de personal policial intenta darse fuga siendo reducido metros más adelante.

Este sujeto fue identificado como P. D. de 18 años, quien se domicilia por calle Entre Ríos y Pedro Riera, procediéndose a la inmediata aprehensión de este ciudadano.

Seguidamente ciudadana D., radico la denuncia escrita ante la División Investigaciones. Conforme a lo dispuesto con el Fiscal en turno notifico al ciudadano P.,  la aprehensión quedado a disposición de ese magistrado.

COMPARTIR:

Comentarios