Domingo 29 de Noviembre de 2020

22.3°

VILLA ANGELA

4 de diciembre de 2019

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIO CON LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS


VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, convocó a los concejales electos para darles la bienvenida y proponerles avanzar una agenda de trabajo que involucre el compromiso por la ciudad, la honestidad y transparencia en la administración municipal. “Recibí a concejales salientes y electos para intercambiar ideas y plantearles nuestros principios de gobierno, e invitarlos a sumarse al equipo para mejorar la calidad de vida de la comunidad” sostuvo.

Al finalizar la reunión, el intendente Adalberto Papp manifestó: “A los concejales que se van, les agradecí por la función que cumplieron estos 4 años, porque realmente hicieron un buen trabajo. Si no hubiera sido por la colaboración de cada uno de los bloques tantos oficialistas, como de la oposición, no hubiéramos comprado las maquinarias tan baratas, que nos permitieron hacer tantas obras a un bajo costo, lo cual se benefició a toda la comunidad” expresó.

 

Papp señaló que “con los concejales electos, hay buena predisposición. Tuvimos un muy buen diálogo y todos están predispuestos a trabajar en forma conjunta. Nosotros informamos que mantendremos la apertura de siempre con cada uno de los bloques, para que todos puedan tener el acceso necesario y sumarse al trabajo y las actividades en beneficio de la comunidad” dijo y dejó en claro que “si los concejales de otros bloques políticos tienen una idea que sume a la ciudad, serán bien recibidos y acompañaremos las iniciativas, siempre que los recursos municipales estén disponibles” sostuvo.

 

El intendente remarcó que hay cuestiones importantes como tener una administración de recursos responsable, con una caja que permita previsión “especialmente para asegurar los sueldos de los empleados municipales, porque eso es prioritario para esta gestión municipal. En este momento podemos decir que seguiremos respondiendo a las demandas, aunque esperamos que mejore la situación, porque tenemos un déficit hace tres meses, debido a que los ingresos de coparticipación federal vienen en baja constantemente” afirmó.

 

Por último, el intendente Adalberto Papp señaló que seguirá trabajando con honestidad, transparencia y en beneficio de la comunidad más allá de la crisis económica que vive el país. En ese sentido, formuló un panorama más optimista de cara al futuro y detalló algunos propuestas del gobernador electo, Jorge Milton Capitanich que permitirán mejorar la calidad de vida de los chaqueños y villangelenses” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios