Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de abril de 2017

TIRARON UN PERRO MUERTO AL COSTADO DEL RUTA

Nuevamente el acceso oeste de la ciudad es noticia, por una situación de esta naturaleza donde se ve al costado de la ruta, una bolsa con un perro muerto en su interior que fue arrojado de un vehículo en movimiento.

Vecinos se mostraron molestos por esta actitud de una persona que habría tirado la bolsa de un vehículo en movimiento, y al percibir el olor que comenzó a levantarse de esa zona se percataron de que lo que se había arrojado era un perro muerto, ya en estado de descomposición. El lugar que lo arrojó es sobre Ruta 95, entre Bulevar San Martin y Bittel.

“Estamos cansados de que personas que no son de este barrio, venga y que con total impunidad arrojen su basura aquí al costado de la ruta, cerca de nuestra casa, donde tenemos que vivir con ese olor y con la basura que muchas veces vemos que se deja aquí. La verdad que dejan mucho que desear esas personas que con vehículos, vienen tiran sus cosas aquí”, aseguraron molestos los vecinos de la zona, quienes asegurar que tienen identificados a algunas de las personas que continuamente van a arrojar basura a esa zona. 



COMPARTIR:

Comentarios