Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de diciembre de 2019

PASARON MÁS DE 8 HORAS QUE ESTA ENCADENADO Y NO OBTIENE RESPUESTA


VILLA ÁNGELA – Leonardo Martínez, que viene reclamando por dos pases a planta que él considera irregular, y que han hecho que él y su compañera, que tienen una antigüedad de 8 y 14 años, respectivamente, fueron desplazados y en su lugar ingresaron, dos personas que ni siquiera hasta hace unas semanas, pertenecían a la administración pública. “Sigo esperando una respuesta, pero de acá no me voy a mover”, aseguro Martínez.

Esta mañana, cerca de las 8, y como medida ya extrema, es que Leonardo tomo la determinación de encadenarse y hacerlo junto a una botella con combustible, ya que no descarta la posibilidad de que, en caso de no tener respuesta, rociarse con combustible y encender fuego.

“Estoy hace más de 8 horas acá, no comí nada, mis compañeros me siguen acompañando, y hable con Barrientos, me dijo que me va a solucionar el tema de los cobros de estos meses, pero yo necesito que se cumplimente el pase a planta mío y de mi compañera, porque creo que nos merecemos. Yo llevo 8 años trabajando aquí, y mi compañera 14, y las personas que van a entrar hasta hace unas semanas ni eran empleados públicos”, aseguro el señor Martínez, quien adelanto que permanecerá en el lugar hasta encontrar una respuesta favorable a su pedido.



COMPARTIR:

Comentarios