Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

3 de diciembre de 2019

SE FUE A REALIZAR COMPRAS A UN HIPER Y TERMINO EMBESTIDA POR UN AUTOELEVADOR

VILLA ÁNGELA – Este lunes, la señora Nélida Orellana, había realizado uno tramites en el banco y ya se dirigía a su domicilio cuando decide pasar por un Híper, que está ubicado en el ingreso a la ciudad. Justo en ese momento los empleados maniobraban con un autoelevador, y de forma involuntaria embistieron esta mujer. Lejos de llamar a una ambulancia, desde la empresa la cargaron en un remis y la mandaron a su casa, y hoy está internada en el Sanatorio Sur.

En diálogo con La 21 Radio, la señora relato lo sucedido: “ayer fui a la mañana, cobre en el Banco Nación, fui a comprar las cosas en el mercado Híper Carauni, que está cerca del taque de agua potable. Y cuando yo estaba pagando ya las cosas, para cargar, el señor que atiende ahí, que atiende a las cajeras, el que vende las mesas, las sillas, es un señor medio bajo, cabellos medio peladito, él me estaba ayudando a cargar las cosas en el chango, para que saque para afuero, en eso venia entrando un sampi, esos de los mas grande que hay, y ese me aplasto contra la caja donde están las alarmas, me aplasto la espalda, el cuello, todo en general”, expreso esta mujer, que está internada en el Sanatorio Sur de la ciudad, esperando recuperarse, ya que esta mujer ha sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas, por lo que en su estado debe cuidarse mucho y sobre todo de hacer cualquier tipo de fuerza.

“El sampi me choco, ellos tomaron fuerza y velocidad y eso fue lo que me choco. Cuando yo me logro más o menos estabilizar de nuevo, uno de los señores pidió un remis, me subieron las cosas y me mandaron a mi casa. Mi moto quedo ahí en el lugar, pero todo lo demás me pusieron en el remis, que lo tuve que pagar yo, y sin siquiera tener la amabilidad de llamar una ambulancia. Fui a mi casa, como estaba con mucho dolor, vine al médico y me dejaron internada y recién hoy, aparecieron la gente del seguro, pero quiero que me den algún tipo de respuesta porque el accidente fue dentro del híper y no afuera”, manifestó angustiada esta mujer que dio a conocer su triste accidente.

COMPARTIR:

Comentarios