Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de diciembre de 2019

LA MAMÁ DE MAIRA TIENE DUDAS Y PEDIRÁ UN SEGUNDO EXAMEN FORENSE EN OTRO CENTRO ANTROPOLÓGICO

Ante la nota publicada en gentedepueblo.com Antonia Morand Leiva, dijo a este portal que ante las dudas surgidas en las pericias realizadas en el IMCIF, solicitará un nuevo examen forense en otro centro de antropología para ser analizados nuevamente

La mamá de Maira dijo después de conocerse la noticia: “Esto de que  porque me entreguen los restos de mi hija se va a terminar  la causa  no es así,  la historia no se sepulta, esto va a continuar. Voy a seguir en la lucha, no voy a bajar los brazos. A mí no me cierra nada, no me cierra que Rodrigo Silva se haya hecho cargo de lo que hizo con mi hija, también tienen que pagar los otros que gozan de su libertad. Espero que se cumpla lo que pide la fiscal que dijo querer saber si Silva actuó solo o con cómplices. Yo por otro lados voy a seguir por otro lado golpeando puertas, como siempre lo dije se hagan las cosas como corresponden, tanto para mí como para la sociedad. A Maira, a mi hija, la quisieron enterrar para que no se hable más de ella, pero ellos no supieron que Maira era una semilla que hoy está floreciendo y va a florecer eternamente”

VIANELO SE SEPARA DE LA CAUSA

Por falta de tiempo el doctor Pablo Vianelo, no será más el abogado defensor del caso Maira Benites. Antonia Morando dijo al respecto: “con el doctor Vianelo terminamos de la mejor manera, la causa estaba estancada y él la saco adelante, por lo que le voy a estar siempre y eternamente agradecida. Ahora las encargadas de llevar adelante esta parte del procesos serán dos abogadas que ya están trabajando en el tema”



COMPARTIR:

Comentarios