Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de abril de 2017

CONCLUYÓ EL TORNEO DE FÚTBOL 5 INFANTIL “MAGNO LÓPEZ”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, entregó anoche los trofeos a ganadores del Torneo de Fútbol 5 Infantil “Magno López” en el Parque Municipal “Eva Perón”. Estuvieron presentes, además del Intendente Papp y el Director de Deportes, la Concejal Miriam Colman, el Concejal Raúl Fernández, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala.

El Intendente Adalberto Papp valoró la importancia del deporte “siempre predicamos la actividad deportiva para los chicos porque sabemos que es algo sano, les brinda valores y eso es fundamental para una buena crianza. Además, el deporte nos incentiva al estudio, activa la actividad cerebral y cuando un chico es sano se desempeña mejor en el colegio y, fundamentalmente, el deporte los saca de los vicios. Por eso, incentivamos el deporte porque es positivo para el futuro de nuestra ciudad y demostramos esto con hechos. Vamos a trabajar en las canchitas de los barrios, arreglándolas, iluminándolas, porque sabemos que va a ser útil para los diferentes barrios de la ciudad”.

Por su parte, Fleita agradeció la presencia de los participantes, de los padres y la predisposición del Intendente Papp en apoyar el deporte “desde la Municipalidad y desde el área de deportes estamos dispuestos siempre a trabajar por los chicos. Cada vez se convocan más equipos y lo más importantes es que los chicos aprendan de los más grandes” refirió.

También, el Director de Deportes explicó que terminó este Torneo pero continúa la agenda deportiva “sigue la Liga Comunitaria de Fútbol, se va a jugar los sábados a partir de las 14 y dura hasta octubre aproximadamente. Además, continúa la Liga Comunitaria de vóley, de básquet, el torneo inter barrial de boxeo, la clínica de karate y la fecha de ciclismo” dijo.

El Concejal Raúl Fernández refirió que “el deporte es salud y es el mejor capital que tiene el ser humano. Por lo tanto le decimos a la sociedad que el deporte contribuye al mejor estado de salud por eso apoyamos al Intendente Papp que apoya la creación de potreros” resaltó.

Finalmente, el Sub Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Daniel Ayala, refirió que “desde un principio y junto a todo el gabinete tenemos el objetivo d apoyar, sobre todo, a los niños. Porque si tienen una base sana desde un principio, eso los hará buenas personas y como autoridades debemos apuntalar eso” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios