Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de diciembre de 2019

A LOS 57 AÑOS FALLECIÓ OSMAR AGUIRRE

VILLA ÁNGELA – Este lunes, a la edad de 57 años, en la ciudad de Buenos Aires, falleció Osmar Aguirre, uno de los incansables trabajadores que tenía la Delegación del INTA en la ciudad de Villa Ángela.

Aguirre, había iniciado su actividad en el año 1994, como contratado de Cambio Rural y Pro Huerta, hasta el año 2008 donde pasa como personal de planta. Fue reconocido por su importante trabajo con los emprendedores y permanente colaborar desde el principio de la Muestra de Producciones Alternativas, que era justamente el momento donde todos los emprendedores se reunían y exponían, y su trabajo consistía en poder ordenar y determinar los espacios que iban a ocupar cada exponente y además encargarse de toda la parte operativa.

Desde el INTA, recordaron a su compañero de trabajo y expresaron: “como compañero Omar, fue una gran persona. Un tipo admirable, que pocas veces se lo veía con malos días, mucha predisposición al trabajo, admiramos siempre su forma de trabajar, su efectividad, su simpleza, y cada vez que uno lo llamaba por algo, o por algún problema, siempre decía “cumpa, vamos a resolverlo”, expreso Danilo Chiesa, en representación del Concejo, y con quien trabajo en la última edición de la muestra, como desde el primer día.

“INTA Villa Ángela, pierde una pieza fundamental, cuyo espacio va a ser muy difícil suplir o llenar, porque la verdad que era un técnico que andaba a sol y luna. El trabajo mucho con pueblos originarios, con las escuelas, por lo que es una perdida enorme en materia técnica y más en calidad humana”, expreso Chiesa, quien extendió sus condolencias a toda la familia del Ingeniero, a quien califico: “solo puedo decir que fue un tipo EXCELENTE”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios