Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de noviembre de 2019

INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR TODOS LAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDAS DE UN TALLER MECANICO

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro, antes de que se cumplieran las 24 horas del robo, esclarecer un hecho delictivo que fue realizado por dos menores de edad, y se recuperó la totalidad de las herramientas sustraídas.

En la jornada de este viernes, un hombre de 30 años, se acercó a realizar una denuncia en la Comisaria Segunda, donde manifestó ser dueño un taller mecánico situado Calle Soldado Fernández Nº 140; y en circunstancias de no hallarse en su comercio, en horas de la madrugada, desconocidos dañaron la puerta de vidrio del taller, y sustrajeron un taladro marca BLACK Y DEKER color naranja, un equipo electrónico marca SKP 900 color negro con azul y 3 accesorios en su correspondientes empaque, un cargador de batería marca DOGO color amarillo con su cable alimentación y dos pinzas, dos reflectores led de 20 wats, un  maletín con llaves varias, una Notebook marca HP, color negra, un maletín marca SKILL conteniendo juego de mechas y puntas correspondientes al taladro, un  maletín marca TRUPER  contenido juego de machos y tarrajas, una moto guadaña marca STIHL FS-85 color naranja, un machete de acero inoxidable con descripción  “JU REN” de 50cm., aproximadamente y un  maletín conteniendo torno neumático.

Una vez que se da intervención a la División Investigaciones Complejas, tras averiguaciones se logró establecer que los autores del hecho serían los menores L. F. de 14 años y “COLO” R. de 15 años.

 Con los datos recabados, los uniformados se dirigen a los domicilios de ambos jóvenes, donde el personal comisionado se entrevista con sus progenitores quienes, interiorizados de los hechos, hicieron entrega voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos.

En todo este procedimiento se contó con el acompañamiento del Fiscal Doctor Sergio Ríos, quien dispuso efectos incautados sean entregados a al damnificado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios