Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de noviembre de 2019

PASEABAN CON UN ARMA DE FUEGO Y AL QUERER SER DETENIDOS EFECTUARON DISPAROS CONTRA EL PERSONAL DEL C.O.M


VILLA ÁNGELA – El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, cerca de las 02:45, cuando los uniformados divisan que, en inmediaciones del Predio Carlos Gardel, una persona, de sexo masculino, empuñaba un arma de fuego. Ante esto intentan detenerlo, pero este sujeto emprende la huida y efectúa un disparo contra los uniformados. Unas cuadras más adelante fueron detenidos.

Según informaron desde la Jefatura del 911, cerca de las 02:45 personal de la sección C.O.M., constituidos al Predio Carlos Gardel observan un sujeto empuñando arma de fuego, el mismo al notar presencia de los uniformados se da a la fuga junto a una jovencita a bordo de una motocicleta.

Ante esta situación se comienza una persecución cuando en un momento este sujeto apunta con el arma de fuego hacia personal policial efectuando un disparo no impactando en los motorizados, por tal circunstancia el personal interviniente repele la agresión efectuando disparos disuasivos con escopeta cargada con cartuchos AT (anti timulto).

Al llegar a intersección de calles 1° Mayo y Lisandro de la Torre lo malvivientes pierden el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, procediendo a su aprehensión, siendo identificado el masculino como P. J. G., 19 AÑOS, DDO. C FORMOSA N°435, CDAD. y la femenina como A. Y. S., 23 AÑOS, DDO. calle 9 de Julio N°1858, CDAD. quien tras ser “cacheada” por personal femenino, encuentra entre prendas vestir  un revolver, Calibre 32 Largo, N° Serie 05650B, marca DOBERMAN M. R., tanque de 7 alvéolos, conteniendo un cartucho  y una vaina servida del mismo calibre, el cual uno de ellos se encontraba percutado.

Se procedió al SECUESTRO del arma  y también el rodado en el que se movilizaban marca Keller, modelo Unnitec. Previo examen médico en el nosocomio local, el personal de guardia del hospital, informo que:  "Presenta heridas redondas en pie inferior izquierdo".

Se dio intervención al fiscal en turno y a la comisaria jurisdiccional, quienes continúan con las tramites pertinentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios