Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

ESCLARECIERON EL ROBO A UNA VIVIENDA

VILLA ANGELA-Intervinieron los agentes de la División Investigaciones Villa Angela. Hay dos sujetos detenidos.

Hoy cerca del mediodía, en el barrio Bajo, los Agentes lograron recuperar varios bienes sustraídos de una vivienda y detener a los supuestos autores del robo.

Alrededor de las 11:30, efectivos policías se encontraban investigando la sustracción de un  tubo de gas de color Amarillo, de 10 kilogramos, un equipo de Música marca Sanyo, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias y una bomba centrifuga marca Gamma, de una vivienda, en la ciudad de Villa Ángela y obtuvieron información  que dos hombres intentaban comercializar los elementos en el barrio Bajo.

Por ello, los policías rápidamente se dirigieron al barrio y observaron a dos hombres de 20 y 33 años en un baldío, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a los pocos metros

Seguidamente, inspeccionaron el terreno baldío y secuestraron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Posteriormente conforme el Fiscal en turno, dispuso que ambas personas,  fueran notificadas de su aprehensión en  la causa supuesto hurto y los efectos recuperados fueran entregados a la damnificada previa acreditación.



COMPARTIR:

Comentarios