Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de noviembre de 2019

POLICÍA DE ENRIQUE URIEN DETUVO A DOS VILLANGELENSE CUANDO ROBABAN UN CERDO DE 80 KILOS

ENRIQUE URIEN – El personal policial de la localidad de Enrique Urien, tomo conocimiento que horas de la sesta dos sujetos habrían ingresado a una zona boscosa, por lo que monta un operativo y se logra dar con estas personas, quienes, en el medio del campo, habían faenado un chancho de unos 80 kilos. Minutos más tarde el dueño del campo, se hizo presente y denuncio el robo del animal.

Cerca de las 15: 45 de este jueves, personal policial tomo conocimiento que personas desconocidas ingresaron zona boscosa distante, a unos cinco kilometros, en dirección oeste de esta localidad. Ante esta situación se implementó un operativo logrando interceptar 2 masculinos, quienes tenían en su poder, producto carneo porcino, siendo identificados cómo N. D de 29 años y S.C. M. de 34 años, ambos domiciliados en Villa Ángela.

Al ser consultados por los uniformados por la procedencia de la carne, manifestaron haber carneado momentos antes en interior del campo, por lo que se procede al secuestro de 80 kg, aproximadamente, de carne porcina, pelaje colorado, overo, 2 cuchillos tipo puñal, con su vaina 1 motocicleta marca Suzuki 100 CC. sin dominio en regular estado.

Además, se procedió al secuestro de 3 bolsas de polietileno color blanco. Posteriormente radico denuncia Penal Alegre Hugo Héctor, quien adjudico la titularidad del animal faenado y realizo la denuncia contra estos dos sujetos. Ante esta situación toma intervención el Fiscal Sergio Ríos, quien determina que ambos sean notificados de su aprehensión y en el día mañana sean trasladados a su Magistratura junto actuaciones pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios