Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de noviembre de 2019

SAGER: “LAS CONVICCIONES PARA PRESIDIR EL PODER LEGISLATIVO ESTARÁN PUESTAS EN EL MÁXIMO ESFUERZO Y COMPROMISO”


RESISTENCIA - Tras resultar electo como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, el diputado Hugo Abel Sager, agradeció al gobernador electo Jorge Capitanich por la confianza puesta en él para presidir el Poder Legislativo y a los legisladores por el acompañamiento.

 

“Hoy se inicia una nueva etapa con los 32 legisladores, siendo uno de ellos, tengo la responsabilidad de conducir, las cosas que se hicieron bien se van a continuar y lo que hay que mejorar, vamos a mejorar, pero siempre con la mayor apertura para que todos se sientan parte”, destacó.

“Este logro quiero dedicarle a mi familia y a alguien a quien hizo honor a esta legislatura Alberto Silvestre Toto Torresagasti”, fueron las primeras palabras expresadas por el presidente electo tras prestar juramento.

“Tenemos una gran satisfacción de poder ser parte de este recambio de autoridades porque habla bien del sistema democrático, y al mismo tiempo, nos llena de responsabilidad que mis pares me hayan apoyado para la administración de este Poder a partir del 10 de diciembre”, indicó.

El titular del Bloque Justicialista sostuvo además que “las convicciones estarán puestas en el máximo esfuerzo y compromiso como lo hice alguna vez cuando llegué a esta Legislatura, siendo un militante muy joven, acompañando a un gran dirigente como lo fue Alberto ´Toto´ Torresagasti”.

“LA PROVINCIA NECESITA DEL CONSENSO Y TRABAJO DE TODOS LOS DIPUTADOS”

Al ser consultado sobre la próxima gestión que encabezará Jorge Capitanich, el legislador aseguró que “la provincia necesita de consensos y del trabajo conjunto de todos los diputados para resolver los problemas de fondo”.

“Seguramente nos va a tocar enfrentarnos con sectores que les cuesta mucho perder privilegios pero nosotros vamos a estar aportando la legislación que necesita el Poder Ejecutivo para que se hagan cambios y por supuesto, proponer los nuestros para enriquecer ese debate”, afirmó.

“Este logro se lo debemos al pueblo chaqueño, pero fundamentalmente a Jorge Capitanich que lidera el proyecto político que resultó triunfante en las últimas elecciones”, resaltó Sager.

Al finalizar, aseguró que “debemos responderle a ese más del 50 % de chaqueños que nos votó con legislación y fundamentalmente con trabajo honesto y transparente”.

COMPARTIR:

Comentarios