Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de abril de 2017

SERVICIOS PÚBLICOS COLOCA ALCANTARILLAS EN EL BARRIO DE LA QUINTA MARTÍNEZ

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela, se encuentra colocando dos alcantarillas en el denominado Barrio Usurpado en inmediaciones a la Quinta de Martínez. Además, se realiza la limpieza de alcantarillas sobre esquina Maturín y Rivadavia.

Eleodoro Quiróz destacó el compromiso del personal que en este jueves feriado continúa trabajando “aprovechando el buen tiempo que tenemos. Como venimos diciéndole a los vecinos, por las inclemencias del tiempo, venimos atrasados entre tres y cuatro meses con los trabajos, pero siempre que podemos avanzamos. En esta oportunidad nos encontramos en el denominado Barrio Usurpado, en inmediaciones a la Quinta de Martínez. Estamos colocando dos alcantarillas, en calle Eva Perón e Yrigoyen y también sobre 9 de Julio, al mismo tiempo estamos haciendo un poco de cuneteo para que le agua pueda escurrir mejor” explicó.

“Después tenemos que rellenar esta calle que es Eva Perón, también la 9 de Julio para colocarle el ripio como corresponde. Este trabajo lo vamos a hacer cuando nos permita el piso. Ya le informamos a algunos vecinos que nosotros sacamos la tierra de los montículos del reservorio de Sameep en el acceso norte de la ciudad, pero tenemos que ver si en estos momentos podemos ingresar con máquinas y camiones para sacar tierra, de lo contrario tendremos que esperar un par de días más hasta que la superficie esté lo suficientemente sólida como para ingresar” dijo y añadió “esto ocurre siempre, tenemos muchas calles para levantar, pero no podemos meter la máquina de muchas toneladas a romper la calle. Hay que tener un poco de sentido común”.

En ese sentido indicó que los vecinos están conformes “porque ya estamos en su barrio y saben que cuando llueva, el agua se va a escurrir. También vamos a tener que hacer un canal desde Eva Perón hasta el boulevard Obligado para que el agua pueda tener una salida”.

Quiróz también solicito a los vecinos que al momento de hacer los puentes, coloquen los tubos más grandes que puedan, “porque en este caso tenemos una vivienda con un tubo de un diámetro muy chico, que lo único que hace es que el agua se estanque por el barro, por alguna rama y no va a escurrir, al contrario se va a terminar cortando la calle” dijo.

Por otra parte, el Director de Servicios Públicos señaló que también se está trabajando sobre calle Rivadavia y Maturín, porque en ese sector donde queda mucha agua. “Por eso una cuadrilla está destapando una alcantarilla y con un tractor con pala donde se está cargando el barro para que cuando llueva el agua pueda escurrir con normalidad, como corresponde” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios