Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de noviembre de 2019

¿PASES A PLANTA … ARBITRARIOS?

VILLA ÁNGELA - Según pudo saber gentedepueblo.com , personal antiguo del hospital y las oficinas del IPDUV que funcionan el C.I.C de Villa Ángela, estarían molestos por la decisión del gobierno de pasar a planta a personas sin antigüedad o que directamente nunca cumplieron funciones en esas dependencias.

En la mañana de este martes pudo saberse del malestar existente en varias dependencias del gobierno provincial por pases a planta de personas sin antigüedad o  que directamente nunca cumplieron tareas en esas áreas.

Uno de los trabajadores expreso: “nos sentimos avasallados en nuestros derechos, tenemos hasta 14 años de antigüedad y a planta pasaron personas que nunca cumplieron tareas aquí. En mi caso tengo tres pibes, y mi sueldo ya no alcanza, me siento atropellado, uno de los “nuevos empleados” de planta que ingreso es una persona que recientemente perdió su trabajo en Ribeiro, pero es familiar directo de una de las candidatas concejal por la lista de Aldo Almirón”, expreso angustiado este trabajador que siente indignación por la situación que le toca vivir.

 Villa Angela no escapa a la tónica provincial, donde desde hace varios meses se vienen generando reclamos por pases indiscriminados a planta en dependencias del Gobierno Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios