Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de noviembre de 2019

“SE TERMINAN LOS MUNICIPIOS PARALELOS”

RESISTENCIA – El Gobernador Electo Jorge Milton Capitanich, esta mañana se reunió con los intendentes de varios de los municipios de la provincia, y planto su postura con respecto a la forma que tendrá de gobernar, donde aseguro que: “se terminan los municipios paralelos, vamos a respetar la voluntad popular”.

La gestión de Oscar Domingo Peppo, había plasmado la creación de tres unidades regionales que tenían como objetivo poder tener un acercamiento del Gobierno Provincial con los municipios de la zona, sin embargo estos lugares perdieron el direccionamiento para el que habían sido creado y se convirtieron en municipios paralelos.

Es conocido el caso de la ciudad de Villa Ángela, que desde la habilitación de la Unidad Regional Sudoeste, en el mes de febrero del 2016, lo único que hizo fue obstaculizar y entorpecer completamente cada una de las gestiones que llevaba adelante el Intendente o el municipio propiamente dicho. En este sentido Capitanich, fue muy claro en su discurso: “en esta gestión, no habrá en ningún pueblo un Municipio paralelo, vamos a respetar la voluntad popular”



COMPARTIR:

Comentarios