Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 15:36 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 33.7º
  • Nubes y sol

25 de noviembre de 2019

LE ROBARON EL CELULAR EN EL PARQUECITO EVA PERÓN PERO INVESTIGACIONES LO RECUPERO

VILLA ÁNGELA – El pasado 1 de noviembre, en circunstancias en las que un joven de 18 años se encontraba jugando al básquet en el Parquecito Municipal, se percato del robo de un celular Samsung A 10. Los efectivos policiales, trabajaron y lograron dar con el autor del hecho, que sería un menor de 16 años.

El joven de 18 años, denuncio que el 1 de noviembre,  entre las 20 y 21 horas, en  circunstancia de hallarse jugando al básquet en el Parquecito Municipal desconocidos sustrajeron de su mochila , un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A-10, color azul.

Tras averiguaciones realizadas, el personal policial logra el recupero del teléfono celular denunciado como sustraído, efecto incautado bajo acta respectiva en poder ciudadana apellido CORDOBA, mayor de edad, domiciliad en Suiza Nº 600 de la ciudad.

 Posteriormente se logró comparendo del autor presente hecho que sería el ciudadano S.A. de  años, domiciliado por calle Santiago del Estero. Quien conforme dispuso U.P.I. fue notificado alojamiento y posterior entrega su progenitora.

En tanto que el teléfono celular fue restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios